La muestra de información a
través de internet tiene muchos caminos como los métodos estáticos tradicionales como son el
texto o las fotografías, que no son tan amenos como el podcast (sonido) o los videos.
Hoy en día está surgiendo otro
tipo de mostrar la información que relaciona el texto con las imágenes para hacer
que la idea llegue mejor y más clara, además de intentar que sea atractiva, la infografía.
Esta pequeña introducción y el tema
de nuestro blog nos sirve para mostrar una infografía desarrollada por la
Universidad Cristiana de Abilene donde se exponen de manera clara cuales son
los pasos para manejar un conflicto en el trabajo.
Busca que las parte se comprometan
y sean flexibles, manteniendo el conflicto en un marco profesional y no cayendo
en lo personal. Es importante que ambas parte se oigan por completo y expliquen
sus puntos de vistas sobre el asunto intentado que el asunto no se vuelva muy
emocional llevando a una discusión que no conduciría a nada.
Si todo falla solo nos queda la
mediación y que haya un juez que resuelva que podría ser el directivo o jefe de
la empresa, no olvidando que el mejor método de resolver un conflicto es previniendo
que no ocurra y que todos los elementos de la empresa tenga bien definidos sus
cometidos.
Fuente: Universidad Cristiana de
Abilene
No hay comentarios:
Publicar un comentario